Se regala Colección de Aranzadi a abogados Jovenes
Se regala Colección de Aranzadi a abogados Jovenes
Se regala Colección de unos 325 tomos de Jurisprudencia y Legislación desde el año 1931, años 40, 50, 60 y 90, y otras publicaciones, sólo para Abogados Jovenes.
En Manga Abogados estamos de mudanza y en lugar de venderlo hemos pensado que habrá compañeros que están empezando su vida profesional, que quieran decorar su nuevo despacho y enlazar con las raíces más profundas del conocimiento jurídico.
Se ofrece el lote completo:
- 80 TOMOS Aranzadi Legislación, encuadernación marrón en tela, antigua, años 1931-40-50-60-90
- 166 TOMOS Aranzadi Legislación y Jurisprudencia, encuadernación normal, dorada, años 50-60-90
- 22 TOMOS Aranzadi Civil, verde.
- 50 TOMOS Revista General del Derecho (encuadernación azul y dorada)
- 15 TOMOS Diccionario Indice de Jurisprudencia Penal (verde)
Queremos contribuir a los abogados que empiezen su carrera, y además seguir ganando batallas en nuestra particular guerra contra el papel.
Se ofrece sólo a abogados miembros de Grupos de Abogados Jovenes (y no vale revenderlos, hay que usarlos, al menos para decorar el despacho)
En el lote, también se ofrecen distintos manuales de derecho, colecciones de Urbanismo, revista Economist & Iuris, y unos 50 fascículos de la Revista de Urbanismo y Medio Ambiente.
Compañeros interesados pueden enviar un DM por twitter.










Estaría interesado en la colección para decoración del despacho.
Soy abogado de 30 años de Madrid y estoy comenzando a ejercer por cuenta propia.
Un saludo
Gracias por tu interés Eduardo. Ya han sido donados a una compañera recién licenciada de Vigo
[...] Esta estudiante de Vigo, que está ya pensando en ejercer por su cuenta en un futuro inmediato, se hizo con la colección completa que donaba Manga Abogados. [...]
Leave your response!
Manga Abogados en Twitter
Categorías
Meta
Blogroll
Áreas de Práctica
Most Commented
Most Viewed